¿Qué incluye el presupuesto?
En un principio el presupuesto incluirá lo básico, el proceso de fabricación, costes de materiales, tipo de acabados, transporte, etc.
¿Y el montaje?
En caso de necesitar montaje, en un principio no estaría incluido en el presupuesto, de estar de acuerdo el cliente con el presupuesto inicial nos desplazaríamos a obra para poder hacer una valoración de los costes de montaje.
¿No me subirá el presupuesto de manera exagerada con el montaje?
A priori no, de nada serviría este servicio para atraer clientes y por su rapidez y facilidad de uso, si después de un presupuesto inicial “atractivo”, duplicáramos el presupuesto con la mano de obra del montaje.
Entonces, ¿por qué no se incluye en un principio?
Nos resultaría muy difícil hacer un presupuesto totalmente cerrado sin saber que nos vamos a encontrar en obra, o qué tipo de maquinaria especial habría que usar o que se debe adaptar en obra para su colocación.
¿No me resultaría más fácil llamados desde un principio?
Todo depende del tipo de proyecto que se vaya a realizar, si es algo que el cliente ya tiene una idea clara o de ser una obra mucho más compleja, ya sería contactar llamando o por el email info@metalurgicapuig.es, para cualquier otra consulta.
Con este servicio lo que se pretende es a dar a los clientes precios aproximados o finales, para que les incentiven a hacer esa deseada obra y que por desconocimiento o por creer que tiene un precio más elevado de sus posibilidades no lo consulten.